http://maisblog.com/index.htm

Maisblog.com es un portal brasileño con utilidades y herramientas para blog, entre algunos accesorios que nos proporciona están estas cajitas para enviar E-mail.
Según Vagabundia explica en su blog que es donde he encontrado esta página no hace falta registrarse y, una vez efectuados todos los pasos, se nos provee del código necesario para insertarlo.

Estoy segura que FelloW de tener que poner un calendario en su blog escogería el de Spiderman.



También pueden encontrar relojes tan dulces como los de la muestra.





Si quieren más tendrán que visitar Maisblog.com
Pero regresen...



Stirner

HA HOLA GEMA, ESTAN CHIDOS LOS RELOJES, YA YO HABIA BUSCADO DE VARIOS Y EL MÁS RUDO QUE ENCONTRE FUE EL QUE TENGO AHORITA......
A CON LO DE GOGLOGO.COM, SOLO ENTRAS Y PONES EN LA BARRA EL TEXTO QUE TE GUSTARIA TENER EN VEZ DE "GOOGLE" EJ, "EL BUSCADOR DE GEMA" Y YA TE APARECE TU PAGINA DE BUSCADOR. Y ES CHIDO CUANDO LA PONES EN TU PAGINA DE INICIO EN LAS OPCIONES DE INTERNET
SUERTE, SALUDOS

Responder
Stirner

Y GRACIAS POR TUS ALAGADORAS PALABRAS DE MI POST! :) PONGO PURAS COSAS ASI EN LA CATEGORIA "RAREZAS EN INTERNET Y TU PC"
BYEEE !

Responder
Óscar Sejas

Pues muchas gracias por la información. Me ha encantado tu blog. Volveré.

Un saludo!

Responder
Gem@

Hola Carlos, ahora si me resulta bien, pero con la dirección que aportas en el post redirecciona a otra página.
(Supongo que a cualquier visitante le pasará igual y es una pena porque está muy curioso:)

Bienvenido Oski estás en tu casa...

Responder
Álvaro Sánchez

Me has pillado gem@ jajajaja La verdad es que no me gusta eso de poner calendarios en el blog, pero en caso de tener que escoger alguno, sería el de Spider-Man, eso seguro xD.

Gracias por el enlace y por la diversas ayudas que me has prestado ^^.

Saludos

Responder
Gem@

Gracias a ti FeLLoW por estar ;)

Responder
Syl

Hola Gem@! he encontrado esto, y he pensado que a lo mejor te interesa para ponerlo en tu blog, mirate esta web http://www.tufuncion.com/reproductores-streaming-web
Es el reproductor interno de gmail pero para poner en el blog. Lo q pasa es q a mi con las canciones q tengo en el correo no me suena, las he tenido q subir a myFileStach, pero bueno, espero q te guste (y q no lo tengas ya ^_^)

Responder
Gem@

Gracias Syl por la aportación seguro que es de interés para todos ;)

Responder
Anónimo

Hola gem@ he intentado poner un formulario y no me funciona, he copiado el codigo que me da y en el blog me aparece el formulario bien lo que pasa que cuando envio un email no lo manda y encima en el codigo no veo ningun sitio donde este la direccion del correo electronico, si me puedes ayudar te lo agradeceria.
gracias.

Responder
Gem@

Hola, por lo que yo he entendido en el código hay que añadir la url del blog y la dirección de mail donde recibirlo.

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top